martes, 24 de marzo de 2015

Conoce los principales monumentos de estas ciudades:

París. La torre Eiffel.

Fue construida por el ingeniero Gustave Eiffel en 1889 para la Exposición universal. Con una altura de 317 metros, consta de tres plantas.Las maquinarias (en los sótanos de los pilares oeste y este): visita a las maquinarias de los ascensores de 1899, asombroso espectáculo que recuerda el mundo de Julio Verne.

Resultado de imagen de torre eiffel


Roma. El coliseo.

El también llamado Anfiteatro Flavio en honor de la dinastía de los emperadores Flavios que lo construyó, ahora se conoce como Coliseo (Colosseo en italiano) por una gran estatua junto a él, el Coloso de Nerón, actualmente desaparecida. El Coliseo es uno de los monumentos más famosos de la antigüedad clásica, forma parte del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Resultado de imagen de coliseo


Londres. Big Ben

Conocido como Big Ben, el famoso reloj de las Casas del Parlamento se ha convertido en una de 
las imágenes más famosas de Londres. además de uno de los principales símbolos de la ciudad.

Resultado de imagen de big ben londres de dia

Barcelona.La Sagrada Familia.
La Sagrada Familia es una de las obras de Gaudí más famosas en Barcelona. Es un gigante Basílica de que ha estado en construcción desde 1882 (que no es un error de mecanografía!) y no se espera que sea completado entre el 30 y 80 años (plazo de ejecución varía en función de las diferentes fuentes de información)
Hay mucha controversia acerca de la Sagrada Familia. Hoy en día se están usando nuevos materiales de construcción que algunos creen , el mismo Gaudí no habría usado.

Resultado de imagen de sagrada familia









1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena Marta!
    Deseo que, tras este viaje virtual, puedas visitar alguna de las ciudades.

    Un abrazo,
    Antonia

    ResponderEliminar